sábado, 23 de febrero de 2013

Feliz y Dulce Cumpleaños!!

¿Qué tal va el sábado? espero que muy, muy bien. En esta ocasión os enseño cómo felicité el cumpleaños de una amiga (aunque ya ha pasado un tiempo de aquello... jeje). Pues como quería endulzarle un poco más su día, ésta fue mi manera de felicitarla:




Le preparé unos muffins muy dulces e hice una tarjeta pequeñita con forma de muffin. Los chips de chocolate están hechos con una troqueladora con forma de estrella y pegados con foam adhesivo, al igual que las bandas de azul oscuro, para darle volumen a la tarjeta. En la foto de la derecha podéis ver el derecho y el revés(aunque más bien debería decir revés y derecho ;D ).


Por otra parte, quiero aprovechar esta entrada para felicitar a Tania de Una niña con pinturas, porque este mes cumple 24 y desde el aquí quiero mandarle un beso muy fuerte:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TANIA!


Y a vosotros ¿cómo os gustaría que os sorprendiésen? Por mi, qué mejor que con chocolate...uhmm!! En fin, esto es todo por hoy. Qué paséis buen finde!!

6 comentarios:

  1. oooooooohhh qué sorpresaaaa!! muchas gracias!! creo que me he puesto roja y todo! jajaja. me encanta ese detallito que has tenido con tu amiga. la tarjetita es preciosa y las estrellitas le quedan genial. yo nunca he probado los muffins!! qué petarda soy!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!! como me gusta los cupcakes!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. pero que buena pinta esos muffins!!! y ese que has hecho con papel ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito detalle! y que ricos tendrían que estar ^^

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de comérselo... ¡Qué chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que estaban ricos!! XD
      Gracias por pasarte por mi blog!!

      Eliminar