sábado, 23 de marzo de 2013

Graduación de Esther

Me pidieron que hiciera una tarjeta para acompañar unas flores y hoy os enseño cómo  quedó. El motivo era una graduación y tras los años universitarios este tipo de detalles alegran aún más el día, ¿no os parece?
Esta es la tarjeta:


Simplemente con cartulina rosa (de dos tonos), un poco de papel decorado, cuerda y tinta rosa para resaltar los bordes del papel se hace la base de esta tarjeta. 
Después con un bolígrafo de gel blanco se pueden añadir detalles como el falso cosido. Yo también he estampado un sello y he puesto el nombre con un alfabeto de color negro. La cuerda y el alfabeto pueden encontrarse fácilmente en bazares.
Para el interior, escribí el mensaje con rotulador y con embossing le hice algún detalle más.
Como aclaración, para la medalla de afuera utilicé una troqueladora con forma de galleta (y está pegada con foam adhesivo) y para el interior una troqueladora con forma de etiqueta.
En las siguientes imágenes os enseño los detalles un poco más de cerca:


Y esta es mi entrada de esta semana. Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia, se admiten, jeje.
Qué disfrutéis del fin de semana!!


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por estar otra vez aquí y sobre todo por tus palabras. Me alegro que te guste ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. me encantan los colores que has elegido! y la frase es preciosa :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Con la frase quería recordar la motivación con la que uno empieza la universidad y una vez conseguido, la necesidad de seguir persiguiendo tus sueños. Gracias por pasarte. Un beso!!

      Eliminar
  3. es una preciosidad la tarjeta, una maravilla la frase y un detalle precioso el diente de león :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! como le he dicho a Marta en el comentario anterior quería transmitir la necesidad de seguir persiguiendo tus metasa, y más cuando ya has terminado una etapa importante. Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  4. Pásate por mi blog, tienes un premio esperándote :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que ya tienes dos jaja un besito http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/04/pulsera-de-cadenas.html

    ResponderEliminar
  6. no había visto este trabajo tuyo!! me gusta mucho la configuración de la tarjeta y los colores. lo único que cambiaría sería que el nombre se lo pondría en otro color, porque el negro oscurece los demás. pero es genial!!! sobretodo el cordoncito y el diente de león me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!! La verdad que era el único alfabeto en relieve que tenía pero tendré en cuenta tu comentario para la próxima. Me alegra mucho que hayas pasado por aquí.
      Un besotee

      Eliminar