domingo, 12 de mayo de 2013

La vie en rose

Hola chicas,
La verdad que me estoy retrasando con mis entradas y aunque intento ponerme al día, no consigo sacar tiempo. No sé cómo lo hago, en fin!!

Bueno, la cosa es que mirando algunos de los blogs que sigo me encuentro la entrada "la vie en rose" en varios de ellos y claro, buscando, buscando descubres que Retos de Scrap está detrás y que ese es su reto para buscar tres diseñadoras.
Cuando me quiero dar cuenta, el plazo está a punto de acabar (de hecho acaba hoy) y como llevaba tiempo queriendo subir una tarjeta a ello me he puesto.

La tarjeta de esta ocasión es una tarjeta tri shutter y es así como ha quedado. En la primera foto se puede ver la tarjeta cerrada. Esta cerrada con una cinta negra de lunares blancos y en la esquina superior derecha una flor que he hecho con papel de periódico:


Por otra parte, a continuación puede verse la tarjeta ya abierta. He utilizado papeles decorados con tonos rosas (aunque no rosa exclusivamente) y con tinta rosa y un sello de partitura he hecho algunas estampaciones. A la derecha he añadido unos tags (uno de ellos de los que salen en la entrada anterior) y bueno, este es el resultado:


Así que aquí os dejo hasta la próxima entrada. Mientras tanto espero que veáis la vida "en rose"!!
Chaoo!

24 comentarios:

  1. una tarjeta muy original!! me encanta la estructura!! y los trocitos en los que escribes son los más especiales!! me encantan esas maripositas dibujadas revoloteando por ahi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!! Para los papelitos que dices utilicé un washi que tiene un motivo de margen de una libreta. Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Ala!!! Es chulisima me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte y comentar, me ha hecho mucha ilusión!!
      Saludos grises!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantástica tu tarjeta!!! muchas gracias por participar co nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer participar con vosotras. Gracias Esther por tomarte un rato y pasarte por aquí!!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado. Me gusta muchísimo el scrap y tengo que confesar que aunque me he comprado algunos papeles todavía no me he atrevido a hacer nada.
    Para mi las personas que hacéis scrap tenéis mucho mérito y mucha imaginación y hacéis cosas preciosas que yo no sabría por donde empezar.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oliiii! Yo desde aquí te animo a que hagas tus pinitos que viendo las cosas que haces no dudo que el resultado sea espectacular. Para mi es un proceso constante de aprendizaje y desde aquí te digo que estoy deseando que hagas una entrada con esos papeles que dices....
      Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Es una tarjeta muy bonita!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, como le he dicho anteriormente a Esther ha sido todo un placer. Gracias por pasarte y dejarme un comentario ;D!

      Eliminar
  6. pero que tarjeta mas bonita, y los colores y papeles
    precioso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaa, siempre es un placer verte por aquí. Muchas gracias por tus palabras aunque supongo que a mi versión le falta ese toque romántico que le has dado tú (cualquiera asocia el mío a "la vie en rose")
      Simplemente agradecerte tus comentarios que me animan un montón. Muchas gracias de verdad!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu interpretación del reto!!! Menudo trabajo lleva este tipo de tarjetas!!

    Mucha suerte!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, muchas muchas gracias por tus palabras. Como le decía a María en un comentario anterior, mi interpretación es menos "romántica" pero bueno, cada uno somos un mundo,no??
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. woww que maravilla de flor. Gracias por participar y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Pedazo tarjeta y maravillosa esa flor. Una gran interpretación!!! Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, la verdad que yo no estoy muy convencida de mi versión pero ya que la había hecho ¿qué iba a perder?
      Gracias de verdad por tus palabras. Un besooo

      Eliminar
  10. que pasada!! Te ha quedado preciosa, y es muy original! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Marta!! eres un sol!! siempre te tomas un ratillo para dejarme tu comentario y me hace especial ilusión. Ya siento no poder meterme todos los días en vuestros blogs pero no consigo sacar horas... buff!!
      Bueno, gracias de nuevo. Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  11. GUAU!!! es impresionante!! no solo es súper bonita, si no que también es muy original y muy trabajada
    espero que haya suerte!!
    una pregunta: cómo has hecho la flor?? dices que con papel de periódico, pero la veo tan lisita y con los pétalos tan perfectos y curvados... ¿cual es el secreto?
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, primero gracias por pasarte y comentar. Y respecto a la flor no hay ningún secreto. Está hecha con papel de periódico y un encuadernador. Corté varias flores, curvé los pétalos con un palillo y coloqué una encima de otra. La flor central está enroscada en sí misma y fijé todas con el encuadernador.
      De nuevo, muchas gracias por tu visita.
      Un saludo gris!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Un saludoooo

      Eliminar