miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bote para lápices

Muy buenas a todos!
Aún no he preparado nada para la vuelta al cole 2013 así que he decidido para esta entrada enseñaros el bote para los lápices que le hice a mi hermana.

Está hecho simplemente con un bote vacío de Capuccino y papel decorado. Para adornar hice algo de embossing y utilicé también tintas Distress y Washi Tape. También troquelé algunas estrellitas a las que eché Glossy Accents.

¿Qué os parece el resultado?


5 comentarios:

  1. Loliiii!!! oooohhh tú por aquí??? qué tal todo guapa??? el bote te ha quedado chulíiisimo!! yo tengo pensado alterar el del nesquik, jejeej . espero que estés tan contenta y alegre como ese colorido de papeles que has utilizado..ya me contarás. un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Martaaa!! eres un sol. Me alegra mucho leer tus comentarios y más por lo abandonado que tengo el blog. Gracias de todo corazón por pasarte por aquí!!
      Un besoooo

      Eliminar
  3. Hola que hermosura de bote, como todas las cosas que tu realizas, espero que todas las cosas se vayan poniendo en su sitio y que nos sigas deleitando con tus creaciones ya que con ellas nos animas a realizar las nuestras.
    Un saludo desde México y recuerda; cuando nada es seguro todo es posible.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, ójala sea pronto cuando pueda volver a dedicar tiempo a mi blog y simplemente quiero darte las gracias por el ánimo que me mandas y me transmites con tu mensaje. Gracias de verdad!!
      Un beso gris

      Eliminar