domingo, 31 de agosto de 2014

Minisueños 4 y 5

Buenas a todos,
Aunque pueda dar la sensación de que no, sigo activamente la propuesta de Tania  sobre los minisueños del blog Una Niña Con Pinturas. Lo que empezó como minisueño de Junio se alargó más de la cuenta y se juntó con el de Julio y es que dentro de mi "desorden" yo encontraba lo que necesitaba pero a veces, dando más vueltas de las necesarias.
Todos mis útiles scraperos se encontraban repartidos por toda la casa, lo que no era nada práctico cuando te dispones a trabajar. Por ello decidí rediseñar mi espacio de trabajo e intentar recopilar todas esas herramientas y útiles y tenerlos lo más cerca posible (al menos para evitar tener que salir de la misma habitación).
¿Queréis echar un pequeño vistazo?

No es gran cosa, ni siquiera puedo considerarlo mi scrap-room, pero es mi pequeño rincón donde puedo abstraerme del mundo y dejar volar mi imaginación.
Puede que no esté todo a la vista y que haya muchas cosas que mejorar, pero al menos he conseguido reunir todas mis cosas y tenerlas más cerca.



¿Y vosotros? ¿Tenéis la suerte de ser muy organizados o por el contrario, como yo, debéis seguir trabajando en ello? Si tenéis trucos sobre organización, me encantaría (y supongo que no sólo a mi) que los compartierais con todos nosotros.


SOBRE LOS MINISUEÑOS...
Cuando Tania propuso este proyecto personal, la idea me encantó. ¿Cumplir un minisueño por mes? no debería ser una opción sino una obligación!! o al menos es así como lo veo yo.
Aplicándolo a mi blog, y aunque el camino a seguir con mi blog no siempre es fácil, y a veces dude en si merece la pena seguir, si podré sacar tiempo, si lo que hago tiene cabida dentro del mundo blogger..., me sigue haciendo la misma o más ilusión que el primer día. Sigo pensando como organizar mis tiempos para poder seguir por aquí, y aunque me cueste, aún "dejarlo" no entra dentro de mi vocabulario. 
Como podréis comprobar, publico este post con retraso, y el minisueño de agosto ya lo he cumplido. Si queréis saber cual, próximamente aquí. Mientras os daré una pista ¿alguien lo adivina?


Hasta la próxima entrada, un saludo gris!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario