viernes, 7 de noviembre de 2014

Minisueño 7

Hola, holaaaa

Como ya habéis podido deducir de entradas anteriores, además de scrapear me encanta probar otras cosas y hacer mis pequeños pinitos en la repostería. 

Hace unos meses hice un curso de cupcakes (minisueño 1) y para mi minisueño 3 preparé cupcakes y galletas, estas últimas..... bueno, dejémoslo en que estaban hechas con mucho amor, jajaja. 

La cosa, es que me quedé con ganas de aprender a decorar unas galletas en condiciones y en septiembre tarTistas sacó este taller así que no lo dudé.



No sólo confiaba en que el taller iba a ser bueno por mi experiencia anterior, sino que además sabía que la mañana iba a ser muy agradable, amena y divertida. Mis dudas surgían cuando ví la foto de presentación del taller, ya que pensé que te ponían la foto bonita y atrayente pero que dado que no era un taller para profesionales y expertos, nuestro trabajo sería hacer decoraciones más sencillitas.

Mi sorpresa cuando entre el material preparado, estaban impresas imágenes de las galletas que íbamos a hacer. Tanto, que en voz alta pregunté ¿en serio vamos a poder hacer esto?

El taller lo impartía Ester de Ester y sus galletas y no sólo cabe destacar su profesionalidad y destreza, sino su paciencia al enseñarnos y la alegría y la pasión que demuestra por su trabajo. La verdad que fue un placer aprender de su mano y conocer su trabajo.


Si queréis ver como quedaron las galletas, subiré las fotos a facebook (ya que sino este post sería muy largo) así que desde aquí os animo a que me sigáis en facebook y podáis verlo.

Y vosotros ¿también os dispersáis como yo en otras áreas? ¿o sois más de centraros en una temática concreta?

Os deseo que tengáis una semana tan dulce como este minisueño y nos vemos en el siguiente ¿de qué se tratará? Espero no haceros esperar mucho para mostrároslo.
Chauuuu! 

P.D. Aunque no he dicho nada, he de añadir además que las galletas estaban deliciosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario