martes, 25 de noviembre de 2014

Minisueño 8

Holaaaa,
La propuesta que nos hizo Tania era cumplir 10 minisueños y ya vamos por el 8. En esta ocasión ha sido algo diferente. La cosa es que Tania vió mi entrada sobre un estuche que hice para la vuelta al cole 2012-2013 y (aunque no sé si por hacerme un cumplido) me manifestó un par de veces que le había gustado mucho.

A mi, la iniciativa de los minisueños, no sólo me ha gustado como excusa para no dejar aparcadas esas pequeñas cosas que llevaba tiempo (en algunos casos muchoooo tiempo) queriendo realizar, sino que a la vez que han ido pasando los meses me ha ayudado a reflexionar y a valorar ciertas cosas de otra manera.

Así que quise juntar mi minisueño con varias cosas: llevaba tiempo queriendo escribir a Tania, quería también agradecerle sus buenas críticas a mi estuche y además agradecerle la iniciativa, que aunque no haya calado en otras personas, lo recomiendo sin dudar!! (nunca es tarde para comenzar a cumplir los sueños y los pequeños deseos, que aun no siendo decisiones o acciones que marquen una vida de manera radical, son los precursores de esos pequeños momentos de los que sí se compone nuestra vida).

Aunque algunos piensen «¿pero y a ésta qué le pasa?», «¡qué pesada!» o «¡qué fuerte le ha dado!» soy completamente sincera cuando digo que lo recomiendo. Que comencé pensando que era la excusa perfecta pero he acabado cuestionando muchas cosas, analizando cómo valoro mis gustos, mis metas, mis caprichos... y me ha ayudado a ser más soñadora dejando los miedos a un lado.
Bueno, dejando mis divagaciones aparte, continuo con el minisueño. Os decía que llevaba tiempo queriendo escribir a Tania y no encontré mejor forma para agradecerle la iniciativa que prepararle su propio estuche y antes de acabar el mes de octubre se lo envié.

Aquí os muestro como quedó:


Quise plastificarlo para añadirle resistencia y detallitos para darle un toque divertido. Para el patrón seguí un tutorial que encontré por casualidad en youtube de "La Brisalatina Manualidades y Reciclaje" pero que no me dejó indiferente.

¿Creéis que le gustó? Yo espero que sí, al menos yo lo preparé con todo mi amor y con toda mi ilusión. Esta es la forma que encontré para decirte: ¡GRACIAS TANIA!

1 comentario:

  1. Preciosismo es todo lo que haces!! Y qué cumplidora!! Yo aún tengo que publicar los míos que los dejé aparcados. Guapaaaaa!! Besotes!!!

    ResponderEliminar